Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desolada por lo que se confirmó sobre José Ortega Cano

¡No puede ser!

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón sigue con su vida lejos de José Ortega Cano. La diseñadora ahora tiene una nueva casa y la está poniendo a punto para sentir que ese es su verdadero hogar. Para que esto le resulte más fácil, la mediática ha compartido en sus redes sociales una publicación donde afirmaba que tenía un nuevo colchón para el dormitorio. Este posteo ha sido la excusa perfecta para la comunidad que quería enviar un mensaje hacia la exclusiva personalidad de Telecinco. 

Como suele suceder cada vez que un personaje público emite contenido en la esfera social, las opiniones se tornaron dispares. Por un lado, tenemos a quienes van contra Ana María Aldón por haber estado casada con José Ortega Cano y finalizar su historia de una forma tan polémica y, por otro, a quienes la apoyaron hasta el final. “Di que sí, aprovecha de tu vida y haz oídos sordos a los envidiosos”, comunicaron entre sus adeptos.

Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

Otros mensajes de esta índole que llegaron para Ana María Aldón se referían a la envidia que generaba en otras personas. Pese a las dificultades que tuvo en su matrimonio con José Ortega Cano, la diseñadora es una mujer independiente que está superando su ruptura.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"La envidia es muy mala".

No hagas caso que la envidia es muy mala” y “me alegro de que te vaya todo muy bien. Me siento identificada contigo, pero yo no tengo el valor que has tenido tú”, alegaron sus seguidores más fieles. 

Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

Unas críticas demoledoras 

Pero no todo podía ser color de rosa. Ana María Aldón también estuvo en la mira de aquellos que la critican. “Qué pesada, gracias al maestro”, advirtieron. Uno de los mensajes más demoledores decía que se trataba de una “vendida”. Con críticas incluidas y una presión mediática que no cesa, la colaboradora de “Fiesta” sigue adelante con sus proyectos buscando siempre lo mejor para ella y su pequeño.