Sábado 9 de Marzo 2024
JOAQUÍN PRAT

Ana Rosa Quintana confirmó la primicia que afecta por completo a Joaquín Prat

Nadie lo esperó.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat se encuentra atareado con muchos compromisos que llevar a cabo y que le dificultan el cumplir con todas sus responsabilidades, principalmente las que posee al frente de "El programa de Ana Rosa", que presenta junto a la "reina de las mañanas" y Patricia Pardo, y "Ya es mediodía", que hace lo propio en solitario.

En efecto, las seguidas ausencias de Joaquín Prat no hacen más que generar cierta incertidumbre en los espectadores. Por esta razón es que Ana Rosa Quintana decidió develar qué es lo que sucede realmente con su amigo, que en ocasiones no asiste al plató de Telecinco.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"Joaquín Prat viene más tarde porque tiene sus obligaciones de padre".

Así las cosas, la periodista confirmó este jueves que "Joaquín Prat viene más tarde porque tiene sus obligaciones de padre", motivo más que justificado para no concurrir a las inmediaciones del canal. Como si fuera poco, la comunicadora dejó en claro que su colega "es un gran padre".

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Por cierto, días atrás, cuando el presentador tampoco llevó a cabo sus labores profesionales, Ana Rosa detalló que debía realizar trámites que solo podía desarrollar por la mañana. En tanto que, momentos posteriores, al presentarse a la celebración de Unicorn Content, el compañero de Patricia Pardo no ejerció su rol en "Ya es mediodía".

Un vínculo que trasciende

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Así las cosas, Quintana es quien confirma a qué se debe cada decisión de Joaquín Prat. Se debe destacar que ambos poseen una bonita amistad que va más allá del plató de "El programa de Ana Rosa", pues la periodista es madrina del hijo del comunicador.