Miércoles 14 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja anunció aquello que paraliza a completamente a todos

¿De qué se trata?

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las personas más influyentes en las redes sociales. Hace un buen tiempo que ha cambiado su trabajo en la televisión para convertirse en una verdadera 'influencer'.

Y Anabel Pantoja lo ha logrado de manera exitosa. Eso queda a la vista con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Ella es consciente de esta situación y ha querido transmitir un reflexivo mensaje para su comunidad digital.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

La sobrina de Isabel Pantoja utilizó la canción “Flowers” de Miley Cyrus para extraer parte de su letra y hacer alusión al empoderamiento de las mujeres. “Puedo comprarme flores. Escribir mi nombre en la arena. Hablar conmigo misma durante horas”, escribió.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja ha acompañado el posteo con un vídeo en donde se la ve a ella como protagonista en una pileta. “Puedo llevarme a bailar. Y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú. Podemos, todas”, ha completado la 'influencer'.

"Podemos, todas".

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

¿Censurada?

Anabel Pantoja también ha aprovechado la publicación para mencionar cuál era su idea original al realizar el posteo y qué es lo que se lo ha impedido. “Instagram me bloqueó el vídeo por la canción de 'Flowers'”, ha dicho.