Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera devela la noticia más esperada por todos

Entérate de todo.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera viene de tener un 2022 más que particular, ya que después de varios años decidió dejar “Sálvame” para encarar nuevos proyectos como fue “¿Quién es mi padre?”, un 'show' que finalmente no resultó como ella y como la cadena esperaba, por lo que la presentadora fue corrida de su lugar.

Ahora hay muchas dudas sobre cuál será el futuro de Carlota Corredera. Ante esta incertidumbre, ella misma se animó a comentar cuáles son sus planes a futuro, donde dejó bien en claro que a pesar de las propuestas y de estar vinculada no regresará a “Sálvame”.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado. Creo que estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida, mi matrimonio lo conocí allí, todo. Pero mi tiempo allí ha terminado”, comentó Carlota Corredera dialogando con los medios en el preestreno de la nueva serie de Netflix, “La chica de nieve”.

“Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado".

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo, Carlota Corredera aseguró que en este momento está esperando una nueva oportunidad. “Estoy en el punto, espero, de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado ha sido un año muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado”, afirmó.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

No pierde la ilusión

A pesar de dejar entrever que el 2022 no fue el año que esperaba, Carlota Corredera mantiene la ilusión para lo que viene. “Tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y seguir aprovechando mi profesión, que la adoro. Si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre. Pero espero volver muy pronto”, cerró.