Lunes 26 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne y Paula Echevarría confirman la primicia que derrumba a Dani Martínez

¿Qué es?

Edurne y Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y Paula Echevarría son dos de las protagonistas de uno de los programas con más audiencia de nuestro país. Este es “Got talent”, en el cual ellas forman parte del jurado. 

Tanto Edurne como Paula Echevarría sobresalen por cada una de sus intervenciones para con los participantes. Sin embargo, en esta ocasión cobraron protagonismo por la reacción que tuvieron a la salida de Dani Martínez de “Got Talent”

Los comentarios de Edurne y Paula para su compañero. Fuente: (Instagram de Dani Martínez).

Y es que ambas sienten un gran aprecio por el presentador que ha decidido dejar el programa para enfocarse en nuevos proyectos. “Te echaré de menos, Martínez”, le escribió la cantante en la publicación en la que Dani anunciaba que dejaba el 'reality'.

Dani Martínez deja "Got Talent" y sus compañeros le dejaron emotivos mensajes. 

A diferencia de Edurne, Paula Echevarría se mostró fiel a su estilo y apeló al humor, aunque luego la actriz reconoció que extrañará a Dani Martínez en el programa. “Harás lo que quieras porque eres el mejor, pero te voy a echar mucho de menos, hermano”, expresó. 

El emotivo mensaje de la actriz. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Las palabras de Risto

No solo Edurne y Paula Echevarría reaccionaron, sino que también lo hizo el otro integrante del jurado, Risto Mejide. El periodista utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a Dani Martínez.

El mensaje del periodista. Fuente: (Instagram de Risto Mejide).

“Nadie es imprescindible. Pero este tipo es irremplazable. Gracias por estas cuatro temporadas de risas, de confidencias, de apoyo y de ingenio. A tu lado ha sido todo siempre mucho más fácil”, ha escrito en su red social.