Sábado 17 de Febrero 2024
LUIS MIGUEL

El fuerte cruce de Luis Miguel y Enrique Ponce en frente de Paloma Cuevas

¿Qué pasó?

Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se ha dado a conocer un curioso altercado que Luis Miguel y Enrique Ponce tuvieron en un restaurante. El exmarido de Paloma Cuevas, actual pareja del cantante, tuvieron un desentendimiento que terminó con la intervención de la seguridad del artista.

De acuerdo a lo que se ha informado en “El programa de Ana Rosa”, Luis Miguel y Paloma Cuevas no pudieron completar los días felices de su escapada romántica a Bilbao debido a esta situación que se dio con el torero.

Luis Miguel, Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

Según lo que se comenta, la prensa mexicana se hizo eco de la noticia de que Enrique Ponce le habría tirado una copa de vino a Luis Miguel. Así lo comentó Pepe del Real. Esto tiraría por la borda la teoría de que aún son amigos.

Luis Miguel y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Fabián Lavalle, periodista azteca, ha afirmado que sabe qué le dijo el torero al Rey Sol antes de tener esa actitud contra el cantante. “Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’, y además se tiraron una copa de vino”, aseguró el mexicano.

Luis Miguel y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

“Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’".

Tuvo que intervenir la seguridad

Se dice que un 'paparazzi' grabó toda la secuencia. Pero, la seguridad de Luis Miguel, en pos de preservar su imagen, lo interceptó y le quitó todo el material. Desde Miami, el periodista Álex Rodríguez reconoció que Enrique Ponce movió la mesa, y de ahí fue que la copa de vino cayó en la humanidad del intérprete.