Lunes 19 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila hunde por completo a Ana María Aldón

No se guardó nada.

Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está más que claro que la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón es pésima. Desde antes que se confirmara la ruptura entre la ex frutera y José Ortega Cano ya se sabía que no se llevaban bien, por lo que ahora no tienen la obligación de mantener la compostura debido al Torero.

En las últimas semanas se ha generado un ida y vuelta muy potente entre Gloria Camila y Ana María Aldón, demostrando que nada marcha bien entre ambas y que claramente ya no se soportan. Es por eso que la joven ha lanzado un nuevo dardo envenenado contra la ex mujer de su padre.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Gloria Camila se mostró muy contenta por la nueva etapa de Ortega Cano, sin Ana María Aldón a su lado y yendo de fiesta en fiesta. “Eso es lo que tiene que ser, feliz. En la vida hay que ser feliz siempre y que nadie venga a arruinarte la felicidad”, argumentó la joven con Europa Press.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Ya hablando sobre Ana María, Gloria Camila  lanzó un dardo directo. “Mi relación con ella es inexistente, pero ya está. Que todo el mundo sea feliz pero sin arruinar la felicidad de los demás claro. Eso es importante”, remarcó, esperando que la diseñadora no moleste más a su padre.

"Mi relación con ella es inexistente".

Gloria Camila. Fuente: (Google).

¿Qué hará Ortega Cano?

Desde el entorno de José Ortega Cano están convencidos que debe ponerle una demanda a Ana María Aldón para que de esta forma deje de hablar sobre él y su familia, pero hasta el momento no hay noticias certeras de que esto vaya a suceder, por lo que habrá que esperar novedades.