Miércoles 14 de Febrero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros anunció lo que tanto se rumoreaba de su matrimonio

Benji Aparicio, involucrado.

Laura Matamoros y Benji Aparicio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros preparó las maletas para tomar un nuevo rumbo y no lo hizo sola, su hijo Matías, su esposo y sus amistades la acompañaron en una nueva aventura por la nieve. En efecto, la 'influencer' partió con destino a Baqueira Beret, el Pirineo Catalán, para aprovechar unos días en familia.

Como no podía ser de otra manera, la pareja de Benji Aparicio detalló, por medio de su cuenta personal de Instagram, que se halla en las pistas nevadas, viviendo momentos estupendos. Con innumerables postales, Laura Matamoros compartió parte de su estadía por las montañas.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

La 'influencer' partió con destino a Baqueira Beret, el Pirineo Catalán, para aprovechar unos días en familia.

Hace más de tres días que la hija de Kiko Matamoros y sus familiares se marcharon hacia Baqueira Beret para esquiar y aprovechar del invierno. En su perfil de la red de la camarita, la 'influencer' subió fotografías con su hijo mayor, con quien vivenció un momento de desconexión y recreación. "Buenos días, Matías", redactó.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram de Laura Matamoros).

"Frío, pero feliz", escribió en otra publicación, donde Laura Matamoros presume de la alegría que experimenta junto a sus seres queridos. Lejos de quedar ahí, la esposa de Benji Aparicio detalló que se trató de su última jornada por este destino que tan bien les hace.

El final de la aventura

Benji Aparicio y Laura Matamoros. Fuente: (Google).

En efecto, la aventura de Laura Matamoros y los suyos llega a su fin y se preparan para retomar con sus compromisos, aunque, claro está, renovados y con entusiasmo por los divertidos días que vivenciaron y por los planes que compartieron en familia.