Sábado 9 de Marzo 2024
LOURDES MONTES

Lourdes Montes y Fran Rivera hacen el anuncio que paraliza a todos

Un momento muy sentido.

Lourdes Montes y Fran Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Montes se presentó en su cuenta personal de Instagram para homenajear a un ser especial en su vida, que la ha acompañado a lo largo de varios años y con quien ha vivenciado diversos momentos a su lado. Como no podía ser de otra manera, la esposa de Fran Rivera le dedicó palabras muy sentidas.

Así las cosas, la diseñadora de modas se refirió a su mascota por medio de su perfil de la red de la camarita y acompañó su mensaje con una serie de fotografías que grafican parte de los bonitos recuerdos que Lourdes Montes tiene a su lado y de su familia.

Lourdes Montes. Fuente: (Google). 

En efecto, la compañera de vida de Fran Rivera se animó a hablar sobre Tawa y los 12 años que hace que caminan juntas. Con palabras muy sentidas, Lourdes Montes expresó: "Es infinitamente mejor que muchos de los seres humanos que hay por el mundo. Es buena, responsable, cariñosa, lista, paciente, educada".

Lourdes Montes y Fran Rivera. Fuente: (Google). 

"Te recibe con el mismo cariño cada día de su vida cuando entras en casa".

Por cierto, la cuñada de Kiko Rivera compartió fotos de su mascota junto a su esposo y sus hijos y dejó en claro el afecto que su familia siente por Tawa. "Ha sido la mejor guardiana de mis niños en el parque, en la playa o cuando iban de paseo, abre las puertas, avisa si alguien llega y te recibe con el mismo cariño cada día de su vida cuando entras en casa", escribió.

Fran Rivera y Lourdes Montes. Fuente: (Google). 

Usuarios, presentes 

Por su parte, los internautas reaccionaron a tan tierna publicación. Más de 8000 "me gusta" y cerca de 400 mensajes recibió Lourdes Montes, a quien le dijeron que redactó un texto muy emotivo.

"Ahora nos toca a nosotros devolverle todo el cariño que ella nos ha dado y espero nos siga dando mucho tiempo. Es un auténtico privilegio que seas nuestra familia, Tawa", finaliza el mensaje.