Jueves 15 de Febrero 2024
PAULA BADOSA

Paula Badosa enmudece a sus seguidores con una imagen espectacular

Toda una 'influencer'.

Paula Badosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Badosa es uno de los máximos referentes del tenis femenil en España. A pesar de que en los últimos tiempos su carrera se ha visto truncada por diversas dolencias, la catalana no pierde jamás el estilo y sorprende a sus fans en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa ha compartido una espectacular imagen producto de una sesión fotográfica de la que fue protagonista. Sus seguidores no dudaron en brindarle elogios a una de las principales tenistas del planeta en estos momentos.

Paula Badosa. Fuente: (Google).

Las instantáneas corresponden a una colaboración de Paula Badosa con un hotel cinco estrellas de Madrid. La nacida en Nueva York, de padres diseñadores de moda, ha dejado en claro una vez más que se siente muy cómoda como modelo.

Paula Badosa. Fuente: (Instagram de Paula Badosa).

Ha dejado en claro una vez más que se siente muy cómoda como modelo.

De vuelta a las pistas

En la tarde de este último jueves, Paula Badosa ha compartido una imagen que llenó de esperanzas a sus seguidores. Esta es una historia en donde se la puede ver pisando una pista de tenis nuevamente. Esto se da luego de que tuviera que darse de baja del Abierto de Australia tras una molestia en su muslo derecho.

Fuente: (Instagram de Paula Badosa).

"¡Hemos vuelto! ¡De vuelta! Primer día. ¡Vamos!", escribió la catalana de 25 años para asegurar que está de vuelta preparándose para continuar la temporada en la mejor forma física posible.