Sábado 9 de Marzo 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal recibe la información que lo conmociona por completo

¿Qué sucedió?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal es un deportista nato que lo da todo cuando le toca hacer un partido. Su vocación por el ejercicio físico no termina en el tenis, sino que también se mantiene atento de lo que pasa en otras disciplinas. Prueba de ello es una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram, donde se alegraba por el último logro del equipo de balonmano nacional. Según registra “Marca”, la semifinal mundial se vivirá el 27 de enero desde las 18:00 horas. “Vamos”, escribió el famoso, junto a un emoticono de la bandera de España. 

Durante su carrera, Rafa Nadal ha conseguido crearse un nombre en el mundo del tenis. Por el camino, ha ido dejando reflexiones impactantes que dejaron huella en sus fans. Saber lo que dijo en el pasado nos ayuda a entender el júbilo que siente al ver triunfar a otros deportistas en sus ámbitos. El portal “Psicología y mente” hizo una recopilación de estas frases que marcaron la vida del deportista.

Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

Las frases más sentidas de Rafa Nadal 

“Después de tanto tiempo sin competir, estar aquí es verdaderamente más que un sueño”, expresó el famoso Rafa Nadal. Refleja que, en su caso, el solo hecho de llegar lejos, aunque no se gane, ya es un logro en sí mismo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

“Lograr aquello que has soñado te hace feliz, pero, sobre todo, te hace feliz recordar el esfuerzo empleado para lograrlo”, es otra de sus frases más célebres. 

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

“Hay que aceptar las dos cosas”. 

Rafa Nadal es de los que valoran el trabajo por encima de todas las cosas, razón por la que reconoce el del equipo de balonmano. Otras frases que llegan al corazón son “todos los que practicamos deportes sabemos que salimos para ganar o perder. Hay que aceptar las dos cosas”, y “ganar aquí era un objetivo más, pero al final es un partido más también”.