Viernes 23 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal recibe la noticia que lo hunde por completo

¿Qué le han dicho?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está recuperándose de su dolencia muscular, la cual ha acarreado mientras jugaba en el Abierto de Australia. Luego de esto, el balear ha recibido una crítica de la persona menos pensada.

Otro de los tenistas que ha estado en el Abierto de Australia es Novak Djokovic. El serbio ha sido duramente criticado por el nacido en las Islas Baleares, Rafa Nadal, cuando este no quiso vacunarse por el COVID. Ahora, él le ha devuelto estas críticas.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Novak Djokovic ha tenido que bajarse del Abierto de Australia por un malestar y esto ha dicho de aquellos que son escépticos con él: "A los que dudan, que duden. Solo se cuestionan mis lesiones. Si soy yo, estoy fingiendo", expresó. Rápidamente fue el tío de Rafa Nadal, Toni, quien defendió a su sobrino.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"Sé perfectamente que hay cierta polémica. Yo soy de naturaleza poco susceptible, pero entiendo que ese 'otros' al que se refiere Djokovic hace referencia a Rafael", expresó Toni defendiendo a Rafa Nadal.

"Yo soy de naturaleza poco susceptible, pero entiendo que ese 'otros' al que se refiere Djokovic hace referencia a Rafael".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Toni duda de Novak

"Durante años hemos visto lesiones, tanto en el caso de mi sobrino como el de otros jugadores. Por eso no debería extrañar a Novak que se dude de él tras sus grandes actuaciones ante Dimitrov y De Miñaur, basadas las dos en la misma calidad de siempre tanto en el desplazamiento de la pista como en la efectividad", soltó.