Sábado 9 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirma aquello que hunde a Manuel Bedmar

Todos quedaron atónitos.

Manuel Bedmar y Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores es una influyente con todas las letras, pues la hija de Antonio David Flores ha podido ganarse un importante lugar como modelo fotográfica y aprovecha de sus cualidades para lucirse en sus redes sociales. En efecto, la pareja de Manuel Bedmar impactó con su última aparición.

Volcada en su cuenta personal de Instagram, Rocío Flores compartió tres postales de una sesión de imágenes en la que participó y la prenda que vistió, verdaderamente elegante, sorprendió a los internautas. Por cierto, ¿se tratará de una indirecta de la 'influencer' dirigida a su novio?

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Se animó usar un vestido en tonos claros que bien podría tratarse de un atuendo de novia.

Resulta que la hija de Antonio David Flores se animó a usar un vestido en tonos claros que bien podría tratarse de un atuendo de novia. De manga larga, hombreras pronunciadas y una cadenita en la cadera, la prenda es ideal para una unión matrimonial, aunque se desconoce si consiste en un atuendo para tal fin.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Por cierto, al ver a Rocío Flores con este diseño le resalta la silueta, se hace imposible no pensar en su boda con Manuel Bedmar, con quien mantiene un vínculo desde hace tiempo. ¿Estará compartiendo su anhelo por celebrar su enlace? ¿Qué pensará el joven a este respecto? De momento, no ha realizado comentario alguno.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Google).

La reacción de su familia

Por su parte, sus allegados se presentaron en tal posteo. El progenitor de Rocío Flores le dijo lo "espectacular" que lucía, mientras que Gloria Camila, Marta Riesco o Albert Barranco no vacilaron a la hora de destacar lo guapa que le asentaba el vestido.