Sábado 17 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero finalmente anuncia lo que ya todos intuían

¡Te contamos los detalles!

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero ha sido una de las personas más afectadas por la partida de Elena Huelva. Este hecho la ha llevado a reflexionar mucho sobre diferentes aspectos de la vida. 

En este sentido, Sara Carbonero ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un reflexivo mensaje en su Instagram. A través de una 'story' en esta red social, la famosa ha compartido un mensaje de Khalil Ghibran. 

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

“Media vida es una vida que no viviste. Una palabra que no has dicho. Una sonrisa que pospusiste. Un amor que no has tenido. Una amistad que no conociste. Para llegar y no llegar… Trabajar y no trabajar… Asistir solo para estar ausente”, reza la imagen que ha compartido la ex de Iker Casillas.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

“Media vida es una vida que no viviste".

Sara Carbonero se ha mostrado reflexiva sobre lo perjudicial que resulta no vivir la vida a pleno y ese es el mensaje que ha querido dejarle a sus seguidores. “Eso es lo que te hace un extraño para los más cercanos a ti y a ellos extraños para ti”, continúa el mensaje que publicó la periodista.

La reflexión de la periodista. Fuente: (Google).

Un todo

No hay dudas que Sara Carbonero no deja ningún pendiente en su vida y va en busca siempre de lo que se propone ya que, según el mensaje compartido, todos somos capaces de “no ser la mitad de un ser”. “Eres un todo que existe para vivir una vida, no media vida”, concluyó la reflexión.