Martes 27 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira hace el anuncio que derrumba a Gerard Piqué

Te lo contamos.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué está atravesando un momento especial de su vida y es por eso que en medio de diferentes polémicas decidió publicar una foto con Clara Chía. Luego de que saliera a la luz esta imagen, llegó la respuesta de Shakira, quien tiene preparado un dardo más que especial

 Recientemente, salió a la luz la Session que Shakira realizó con Bizarrap, con una letra que tiene zascas de principio a fin para Piqué y Clara Chía. Ahora que su exmarido público esa fotografía con su nueva novia, la cantante ha decidido responder con un anuncio.

Shakira. Fuente: (Google).

El próximo 2 de febrero verá la luz un nuevo tema de Shakira, en el cual estará acompañada por Karol G. La fecha elegida no es al azar, ya que es el día del cumpleaños de la artista, y crease o no también es el día del cumpleaños de Piqué, por lo que está claro cuál es el motivo de la elección del día del lanzamiento.

El próximo 2 de febrero verá la luz un nuevo tema de Shakira.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Según informó Europa FM, es un tema que desborda "empoderamiento femenino" y no se descarta que también tenga segmentos dedicados a Gerard Piqué, aunque sin ser tan directo como fue la sesión con Bizarrap. La cuenta regresiva ya comenzó a la espera de la nueva canción.

Shakira. Fuente: (Google).

¿Sale un nuevo disco?

Desde hace varios meses, Shakira dedicó su carrera más a sacar sencillos que a publicar directamente un disco entero. “Te felicito” y “Monotonía” fueron los dos temas que publicó en el 2022 y que tuvieron mucho éxito. Se cree que luego todo será compilado en un álbum de estudio.