Martes 27 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Shakira recibe un dato sobre Gerard Piqué y Clara Chía que la desploma por completo

¡Nadie lo esperaba!

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Shakira sacó a la luz su canción con Bizarrap, la vida de Gerard Piqué ha cambiado muchísimo. El mundo ha encontrado en el tema de la cantante una forma de expresar sus propias experiencias. Sin embargo, esto también ha traído que muchas personas se burlen de Piqué y Clara Chía, su nueva pareja, a quienes la intérprete nombra en su composición. Después de días soportando la presión mediática, el antiguo deportista ha decidido compartir la primera foto con su pareja en redes sociales. 

Ya se había filtrado en la prensa que Clara Chía era la pareja de Gerard Piqué e incluso se le conocía la cara, pero es la primera vez que Gerard emite una imagen pública con la joven. En medio de los rumores de engaños que rondan en los medios de comunicación, el famoso revela con esta imagen que están bien y esta situación, lejos de separarlos, los está uniendo más que nunca.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram de Gerard Piqué).

No han quedado indiferentes.

En la fotografía, los tortolitos aparecían muy acaramelados y los usuarios no han quedado indiferentes, incluso han manifestado que “ya tocaba” ver un gesto así por parte del exfutbolista

Shakira. Fuente: (Google).

Gerard Piqué y Clara Chía contra todo 

Gerard Piqué y Clara Chía han visto cómo su idilio de amor se veía truncado después de que Shakira publicara su tema. Si bien ya le había dedicado canciones a su expareja, el hecho de que los nombrara en medio de frases resultó toda una proeza.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Pasan los días y la mediática sigue entre las más escuchadas. Mientras tanto, Chía y Piqué deben aguantar que la gente les diga por la calle y comente auténticas barbaridades en redes sociales. 

Después de esconderse en redes sociales por un largo tiempo, Gerard Piqué parece estar dispuesto a pasar página y vivir su amor con Clara Chía pese a quien le pese.