Miércoles 14 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega afirma lo que ya era un secreto a voces

Te lo comentamos.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más famosas de nuestra televisión. La periodista, dejando a todos en 'shock', se fue de Telecinco a Antena 3 en 2022. Esto, más que una equivocación, fue un gran acierto.

Sonsoles Ónega estaba cansada de trabajar en Telecinco, ya que había muchas diferencias con la productora. Es por esto que se ha marchado a Antena 3. Recientemente, se ha conocido el increíble lugar donde vive la famosa.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Si bien siempre ha tenido mucho éxito, Sonsoles Ónega ha alcanzado gran repercusión en los últimos años. Tan es así que ahora mismo la periodista vive en una lujosa urbanización, especialmente en un chalet de 1,5 millones de euros.

Vive en una lujosa urbanización, especialmente en un chalet de 1,5 millones de euros.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Para Sonsoles Ónega es un gran acierto todo lo que ha hecho con su carrera. Vive de lo mejor en su chalet con sus hijos y se la ve espléndida en la televisión.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sonsoles, cada vez más sincera

La famosa no guarda sus pensamientos en televisión y, ante las injusticias, revela todo aquello que piensa. Recientemente, ha defendido a la reina Letizia tras las fotos en ropa de playa que le han tomado.