Miércoles 14 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega anuncia lo que nadie se vio venir

Te lo contamos.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega contó ante la audiencia de “Y ahora Sonsoles” que estaba siendo regañada por su directora. Bricio Segovia dio las noticias del espacio de Antena 3, entre las que se encontraba un movimiento que se ha hecho en Galicia para salvaguardar la imagen de la Virgen de Chamorro después de que trataran de restaurarla a un estilo similar al de Ecce Homo de Borja. Los vecinos no han visto con buenos ojos lo que estaba sucediendo con la estrella.

"Vamos a ver Bricio Segovia que al entrar al plató he visto a esta juventud en la grada que es de Ferrol", expresó Sonsoles Ónega. Como la virgen era de este municipio le pareció buena idea que los ciudadanos dieran su opinión. La antigua presentadora de Telecinco se acercó al público para tener una conversación con las personas que habían llegado de Ferrol. “¿Nunca fue mona no?”, planteó Ónega.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Antena 3).

"Era simpática".

"Mona, lo que se dice mona no, pero era simpática y saludaba cuando pasaba por la calle", dijo el joven que se encontraba en las gradas del público. “¿Y esto qué han hecho que te parece? Ahora le van a hacer un lavado facial”, consultó la famosa Sonsoles Ónega.

Fuente: (Antena 3).

Al ver lo que estaba pasando, Miguel Lago dio su opinión. “Yo pido que la dejen así o peor. Porque el Ecce Homo generó muchísimas visitas, eso lo convierte en algo exótico”, transmitió el tertuliano.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sonsoles Ónega recibió órdenes claras de dirección 

Sonsoles Ónega empezó a escuchar indicaciones por parte de la directora donde se le pedía que dejara el tema. Solo las escuchaba ella por el pinganillo, pero no dudó en manifestar ante los demás lo que pasaba. “Ya me voy, ya me voy que me están riñendo”, comentó.