Miércoles 21 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano confirman el paso que tanto se presumía

¡Finalmente!

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y José Ortega Cano han permanecido en el foco mediático debido a las repercusiones generadas con su distanciamiento sentimental, las idas y venidas, los conflictos sin resolver, además de que Gloria Camila haya intervenido en varias ocasiones en negativa de la diseñadora.

En efecto, cuando faltan solo unos días para un nuevo aniversario de natalicio del hijo que tienen en común Ana María Aldón y José Ortega Cano, "El programa de Ana Rosa" confirmó la primicia que menos se aguardaba y que sorprendió a todos. Fue Paloma García Pelayo quien lo develó.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Los papeles se han podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados".

Resulta que la periodista aseguró este viernes que Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han oficializado su distanciamiento sentimental. "Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, los papeles se han podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados", expresó la comunicadora para el matinal de Telecinco.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Así las cosas, ya no habría más vuelta que darle, pues es un tema que genera dudas desde hace semanas. Lo que resta es que se expresen los protagonistas, que aún no han soltado palabras sobre el asunto, en tanto que el padre de Gloria Camila se dejó ver muy unido a su hija.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

José Ortega Cano, unido a Gloria Camila

Se debe destacar que el que fuera esposo de Ana María Aldón se trasladó hasta Sevilla con su hija para vivenciar la Semana Internacional de la Moda Flamenca y, desde su cuenta personal de Instagram, Gloria Camila detalló que "con papá, siempre". Sin dudas, se acompañan en estos momentos.