Viernes 23 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana suelta el dato que sacude al Gobierno

¡Inesperado!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana no ha negado nunca su oposición al Gobierno de Pedro Sánchez, de hecho, hace pocos días, realizó una crítica contra el presidente. En las últimas horas, lanzó una noticia que movió a toda España.

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado nuevamente en su programa dando a concocer un dato contundente para defender a la presidente de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso contra la ministra de Igualdad Irene Monetero.

Ana Rosa Quintana. Fuente. (Google).

Isabel Díaz Ayuso recibió un reconocimiento como "alumna ilustre" y recibió repudio en la sala, el candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Juan Lobato, dijo que la presencia de la ministra fue apropósito y, además, agregó  que "representa el desplome de la educación pública" y recordó que "tiene que hablar gobernantes que defiendan los servicios públicos".

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Google).

Al respecto, Ana Rosa Quintana no dudó en mostrarse del lado de Isabel Díaz Ayuso y defendió: "Los políticos deben estar a la altura. No puede ser que Irene Montero o Juan Lobato piensen que la presencia de Isabel Díaz Ayuso fue para molestar". "Si esto le hubiese ocurrido a Irene Montero, estarían llorando", señaló.

Ana Rosa Quintana e Irene Montero. Fuente. (Google).

"Si esto le hubiese ocurrido a Irene Montero, estarían llorando".

Las repercusiones

En redes sociales, Ana Rosa Quintana recibió voces a favor y voces en contra y, como ya en otras oportunidades ocurrió, le recordaron las causas legales que su marido Juan Muñoz tuvo ante la Justicia. "Antes de hablar del Gobierno, habla de tu marido", dijeron los usuarios.