Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredora anunció aquello que sacude a Ana Rosa Quintana

¡Te lo contamos todo!

Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace mucho tiempo que Carlota Corredora ha decidido desempeñarse como periodista. La carrera de la presentadora es extensa y, en este sentido, ha cosechado momentos imborrables, tanto por la experiencia laboral como personal.

Así lo ha evidenciado Carlota Corredera recientemente por medio de sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Carlota ha posteado una foto que le ha traído un gran recuerdo de hace más de dos décadas. 

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

La foto enseña la primera vez que salió en directo. “Esta foto tiene más de veinte años y una bonita historia. Durante lo que se produjo por el hundimiento del buque Prestige, me envió mi programa de entonces, ‘Sabor a ti’, a cubrir la información”, ha dicho. 

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Carlota Corredera recordó que la imagen corresponde a finales del 2002 y también detalló el lujo que tuvo al ser presentada por una de las periodistas más reconocidas del país. “Ay esa carita de ilusión e inocencia y esa adrenalina cuando escuché a Ana Rosa Quintana dándome paso desde el plató”, ha comentado. 

“Ay esa carita de ilusión e inocencia y esa adrenalina cuando escuché a Ana Rosa Quintana dándome paso desde el plató”.

El recuerdo de la periodista. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Cariño a su profesión

Carlota Corredera ha conmovido a todos con este recuerdo y ha dejado claro que este es uno de los tantos momentos vividos que le dejó su profesión, la cual ama. “Sí, sin duda amo mi trabajo. Soy muy afortunada”, expresó.