Domingo 18 de Febrero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales anunció aquello que la conmociona a tope

Al borde de las lágrimas.

Irene Rosales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales apareció en sus redes sociales, como lo hace de manera habitual, pero en esta ocasión impactó a sus seguidores. Resulta que la esposa de Kiko Rivera realizó una publicación con dos fotografías que no fueron tomadas en territorio nacional, ¿se trata de un viaje?

En efecto, la 'influencer' se dejó ver en tierras francesas, para ser precisos, en la capital del vecino país, en un parque de atracciones que es visitado por un sinfín de turistas a diario. Se la vio en Disneyland París y, frente a uno de los castillos, Irene Rosales apareció en solitario, sin su pareja ni sus hijas.

Irene Rosales. Fuente: (Google).

Sin mensaje para acompañar las postales, la nuera de Isabel Pantoja tan solo se limitó a colocar unos emoticonos que develan lo bien que lo pasó en este sitio mágico. Como no podía ser de otra manera, una estrella, una vara y un castillo fueron por los que se decantó para presumir de su aventura.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram de Irene Rosales).

La esposa de Kiko Rivera sí aprovechó de este destino con su familia.

Al parecer, la esposa de Kiko Rivera sí aprovechó de este destino con su familia, pues una de sus seguidoras redactó en el posteo en cuestión que vio a Irene Rosales en una de las filas junto a sus pequeñas, no obstante, prefirió no decirle nada y continuar con su recorrido. Además, los usuarios le anhelaron un buen descanso.

Irene Rosales. Fuente: (Google).

Presente en Instagram

Por su parte, se desconoce la fecha exacta en la que Irene Rosales concurrió al parque de Disneyland, al igual que el periodo que tiene en mente permanecer de paseo. Lo que ha dejado en claro es que seguirá presente en la red de la camarita.