Domingo 18 de Febrero 2024
MAKOKE

Makoke le dice adiós a uno de los complejos que tuvo durante toda su vida

¿De qué se trata?

Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke ha pasado por su centro de estética preferido para realizarse un nuevo retoque en su rostro. Este se lo realizó debido a un complejo que la ha acompañado durante toda su vida y al que finalmente le puede decir adiós. La colaboradora de Telecinco se ha dejado ver muy feliz con los resultados.

Se realizó una intervención estética que ha tenido que ver con su nariz. De acuerdo a lo que comentó Makoke, todo el tiempo ha tenido el complejo de una “narizota”. Por lo cual, la madre de Laura Matamoros ha tomado cartas en el asunto.

Makoke. Fuente: (Google).

Son pequeños detalles, pero que quedan súper bien, ahora me veo el perfil más bonito porque siempre me he visto la nariz como de payaso”, contaba Makoke en sus redes sociales mientras compartía el resultado final al lado de su médico.

Makoke. Fuente: (Instagram de Makoke).

La práctica que se realizó Makoke se llama “rinomodelación con ácido hialurónico”. Este es un tratamiento bastante sencillo que tiene como fin remodelar y mejorar el perfil de la nariz sin la necesidad de someterse a una rinoplastia y pasar por una intervención. Las ventajas son que tiene una técnica no invasiva y usa rellenos faciales para conseguir un aspecto natural.

Fuente: (Instagram de Makoke).

Este es un tratamiento bastante sencillo que tiene como fin remodelar y mejorar el perfil de la nariz.

Contenta

La malagueña afirmó que ve su nariz "mucho más estilizada". A su vez, la doctora Elena Bereza explicó que con la técnica de la “rinomodelación se busca “darle ese toque de soporte a la punta, para que se vea más estilizada”. La intervención de Makoke tan solo duró 20 minutos.