Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco finalmente tomó la decisión que impactó a unos cuantos

¡Te lo contamos!

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco desde que era pequeña su vida no fue nada fácil, inmersa en la crítica de sus compañeros de escuela hasta las actuales críticas en sus redes sociales. En este contexto, la periodista reveló algo que nadie esperaba.

Marta Riesco hace aproximadamente dos semanas decidió cerrar su cuenta de Twitter. "Me ha costado aceptar que no le agrado a todo el mundo", escribió al dar fin a su red social. Lo decidió tras recibir cientos de comentarios desfavorables sobre su vínculo con Antonio David Flores.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Sin embargo, la reportera no puede dejar sus redes sociales por completo, ya que le genera alguna ganancia al promocionar determinados productos. En este sentido, decidió conservar su cuenta de Instagram y, a pesar de que recibe críticas, también tiene sus seguidores que la apoyan en cada paso que da.

Marta Riesco. Fuente. (Google).

Marta Riesco, en una de sus últimas 'stories', hizo partícipe a sus seguidores en la elección de un atuendo para un evento. La periodista mostró dos vestidos de una reconocida marca, uno rosa con flores y otro violeta y abrió una encuesta con su gente. "Finalmente se decidió por el atuendo color moras", indicó la reportera de Telecinco.

"Finalmente se decidió por el atuendo color moras".

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

En el mejor momento

Marta Riesco está viviendo una etapa de ensueños junto a Antonio David Flores, han alquilado hace muy poco un piso de lujo que cuenta con todas las comodidades en Málaga de 2.200 euros, según informó "Sálvame".