Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco tomó la determinación que sorprendió incluso a Antonio David Flores

Nadie lo esperó.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco se ha traslado a Sevilla para vivenciar un acontecimiento que le ha hecho mucha ilusión y del que ha compartido momentos en su cuenta personal de Instagram. Fue la Semana Internacional de la Moda Flamenca, evento al que también concurrieron destacadas personalidades. 

No obstante, ya de regreso en su hogar, la reportera apareció en el apartado de historias para enseñar el atuendo por el que se decantó para la ocasión y afirmó que no siguió el consejo de sus seguidores, quienes, por medio de una encuesta realizada por Marta Riesco, le señalaron que portara un vestido con flores.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

 "Todo al morado"

Lejos de seguir la recomendación de los internautas, la periodista se dejó ver muy alegre por el momento que vivenció en Sevilla y en una publicación en la red de la camarita, evidenció la prenda que le encantó. "Todo al morado", redactó Marta Riesco para acompañar las fotografías en las que luce su vestido en la Semana Internacional de la Moda Flamenca.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Así las cosas, la novia de Antonio David Flores no pudo evitarlo e hizo caso omiso a lo sugerido. Pese a ello, los seguidores se pronunciaron en el posteo en cuestión y le dijeron lo guapa que estaba y lo bien que le quedaba el atuendo, además de resaltar que ya tendría oportunidad para llevar el más primaveral.

Vuelta a la rutina

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Ya en Madrid, Marta Riesco se prepara para continuar con sus labores profesionales y, de seguro, se encuentra con su chico, a quien echaba de menos y lo dio a conocer al expresar que una de las canciones que escuchó en el desfile, le recordaba a su pareja.