Domingo 18 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos devastado por la ola de críticas que recibe en las redes

Una nueva polémica.

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos se anotó en una nueva polémica tras un comentario desafortunado. Podría haber sido uno más en la carrera del famoso presentador, pero no lo es porque en esta ocasión decidió meterse con BTS, un grupo K pop con más de 8.000 millones de fans alrededor del mundo.

Fue en la emisión del miércoles pasado en la que Pilar Rubio se propuso analizar las tendencias que salieron de la Semana de la Moda en París junto a Alberto Chicote, invitado al programa. En un momento del segmento de la jurado de "El desafío", se vieron en el desfile a tres hombres desfilando en falda. La intervención de Pablo Motos ante estas imágenes fue poco feliz.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Pablo Motos llamó a uno de los modelos masculinos como "friki japonés". Lo que el presentador nunca tuvo en cuenta era que se trataba de J Hope, uno de los integrantes de la banda BTS. El rostro de Antena 3 ha tenido polémicas antes, pero seguramente ninguna le ha valido tantas críticas en las redes como en esta ocasión.

Ha tenido polémicas antes, pero seguramente ninguna le ha valido tantas críticas en las redes como en esta ocasión.

BTS y sus famosos integrantes tienen un verdadero ejército en las plataformas digitales para defenderlos. Por ende, muchos usuarios le han pedido a Pablo Motos que pida disculpas por los dichos en contra de J Hope.

Solo contra todos

Los fans de BTS han considerado una falta de respeto la manera en la que Pablo Motos se ha referido a uno de sus ídolos. La última publicación del presentador junto a Tini se llenó de comentarios exigiéndole a la estrella de la televisión que emita un comunicado pidiéndole perdón a J Hope.