Sábado 9 de Marzo 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal anuncia lo que ya era un secreto a voces

El tenista rompió el silencio.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está bajo la atenta mirada pública hace algunos días, sus inconvenientes físicos y un posible adiós a la raqueta son los rumores que más están trascendiendo en las últimas horas. En este contexto, el deportista rompió el silencio.

Rafa Nadal ha declarado días atrás al perder la competición del Abierto de Australia que no se encontraba nada bien. Ahora, le ha llegado el resultado que define, de una vez y por todas, el futuro del tenista.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

El propio deportista, tras obtener la respuesta de los profesionales, expresó en su cuenta de Twitter: "Hoy estuve en el centro de salud de Barcelona, me han realizado pruebas. Se confirman los resultados de Melbourne y los plazos siguen siendo los mismos entre seis y ocho semanas".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"Establecido los pasos a seguir y en tres semanas me realizarán nuevas pruebas para ver la evolución", agregó Rafa Nadal en su red social. Esto significa que perderá sus próximos encuentros de Doha y Dubai.

Rafa Nadal. Fuente. (Google).

Perderá sus próximos encuentros de Doha y Dubai.

El apoyo de su familia

Xisca Perelló se desplomó al ver cómo Rafa Nadal se retiraba de la cancha, no pudo contener las lágrimas y ahora, lo acompaña en toda su recuperación, dando fuerzas para continuar hacia delante, como lo hizo en todos los momentos difíciles para el tenista.