Domingo 18 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega al fin revela que los rumores sobre Antena 3 son ciertos

¡Te lo contamos!

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega está muy complacida de la decisión de cambiar de grupo de comunicación. Tras dejar Mediaset por Atresmedia, la presentadora se estrenó hace algunos meses en “Y ahora Sonsoles”, un espacio donde ella tiene el control absoluto de lo que sucede, excepto cuando la directora interviene. Pese a las polémicas que ha vivido desde que comenzó en Antena 3, se la ve feliz de haber cambiado de aires. 

Prueba de ello son las últimas historias de Instagram que ha compartido abrazándose con una de sus invitadas al programa: María del Carmen Valencia. “Abraza genial y ya es de las nuestras”, comunicó Sonsoles Ónega. En su entrevista con la abuela, vimos a una Sonsoles cariñosa y cercana que se derretía con su presencia. Todo apunta a que la conductora de Antena 3 sigue complacida con su decisión y no la cambiaría por nada.

Fuente: (Instagram de Sonsoles Ónega).

Sonsoles Ónega firme en su decisión 

Antes de que se estrenara su programa, la famosa Sonsoles Ónega tuvo una conversación exclusiva con “El Televisero”, donde contaba que estaba entusiasmada y trataría de dar el cien por cien desde el principio.

Fuente: (Instagram de Sonsoles Ónega).

Una de las cosas que remarcó de “Y ahora Sonsoles” es que lleva su nombre, un toque lo hace todavía más personal como sucede en el caso de Ana Rosa Quintana con “El programa de Ana Rosa”. Al principio no era de su agrado, pero ahora tiene claro que no podría ser de otra manera.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

“A la gente le gusta”. 

“No me gustaba inicialmente y me hubiera gustado que tuviera un nombre más genérico. Simplemente porque la autocita en el plató me cuesta. Pero bueno ahora he intentado salirme y no hacer causa. A la gente le gusta, la forma es bonita y ya está. Que todos los males sean estos. Y no es que no me guste, es que me da pudor. Por gustarme me encanta”, declaró Sonsoles Ónega.