Jueves 22 de Febrero 2024
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán vive una situación muy incómoda en su propio hogar

¿De qué se trata?

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán vive una situación que la incomoda demasiado incluso en su propio hogar. De acuerdo a lo que ha señalado la ‘influencer’ en sus historias de Instagram, hay un coche que aparca al frente de su hogar y lleva días vigilando cada movimiento.

A través de sus redes sociales, Violeta Mangriñán dio cuenta de que su hermana Lila sacó a pasear a Canela, su mascota, y vivió un tenso momento. "Ayer mi hermana se quedó a dormir conmigo y pasaron cosas de las que no me he enterado hasta hoy. Llevamos días viendo un Audi dando vueltas por mi casa, vigilando y observando mi casa", reconoció.

Fuente: (Google).

"Mi hermana anoche salió a pasear a Cane mientras yo estaba haciendo cosas con Gala, vio pasar el coche y decidió hacerle una foto ID para tener registrada la matrícula y el conductor", afirmó Violeta Mangriñán, preocupada por la situación que le toca vivir.

Fuente: (Google).

Según lo que comentó la exparticipante de “Supervivientes”, el conductor se dio cuenta de la situación y dio marcha atrás bruscamente. A su vez, la madre de Gala reconoció que hubo un tenso intercambio entre los hombres y su hermana. “¿Por qué me sacas una foto al coche? ¿Acaso tienes miedo?”, le decían los extraños a Lila.

Fuente: (Google).

Rápido accionar

Lila fue corriendo a la garita de seguridad de la urbanización y les pasó la matrícula del vehículo. En las últimas horas, el padre de Violeta Mangriñán se dirigió a la Guardia Civil y les dio la matrícula para que tengan en cuenta este hecho. “Aun así, yo tengo miedo. El coche llevaba días rondando mi casa”, aseguró la ‘influencer’.

“Aun así, yo tengo miedo. El coche llevaba días rondando mi casa”.

"En el coche iban dos hombres, siempre van dos hombres, y por lo que me cuenta mi hermana, por la forma de hablar no eran españoles. El tío le dijo a mi hermana: 'somos vigilantes de la zona'. Cuando el coche se alejó, mi hermana fue corriendo con la mascota en brazos a las oficinas de los seguridades de la zona", agregó.