Viernes 16 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono lanzó el mensaje que arruina a Manuel Martos

Cuando parecía que todo marchaba bien.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono se presentó en su cuenta personal de Instagram para continuar con sus labores de influyente de la moda principalmente, la comida y sitios para recorrer. Como lo hace de manera habitual, la esposa de Manuel Martos, hizo uso de la red para enseñar su rutina y dar consejos a sus seguidores.

Así las cosas, la 'influencer' añadió algunas postales en el apartado de historias. En esta oportunidad, el menú que probó y su atuendo para ir de cena fueron el tema central, aunque Amelia Bono también compartió una imagen muy bonita junto a su pareja, con quien ha dado muestras de su buen pasar.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

Por cierto, la hija de José Bono, quien se decanta por enseñar sus aventuras familiares, dejó evidencia de parte del momento que vivenció con Manuel Martos, con quien se reconcilió hace meses. Ambos se prepararon y tuvieron una agradable salida, en la que Amelia Bono detalló el atuendo que escogió.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

"El posa así de bien"

Lejos de quedar ahí, la esposa del productor musical bromeó sobre los posados del padre de sus hijos. "Él posa así de bien", redactó la 'influencer', que hizo una cara divertida mientras Manuel Martos miraba relajado hacia otro extremo diferente de la cámara. ¿Qué le habrá parecido ese accionar de su pareja?

Un vínculo que crece

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).

No quedan dudas de que Amelia Bono y el hijo de Raphael atraviesan un buen momento sentimental, en el que se acompañan y se divierten, además de que les agrada el presumir de sus salidas en solitario o con la compañía de los cuatro pequeños que tienen en común.