Miércoles 14 de Febrero 2024
FRAN RIVERA

Fran Rivera suelta el dato que hunde a Marta Riesco

¡Impensado!

Fran Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Rivera está en el ojo de la tormenta hace unos cuantos días por sus posibles enfrentamientos con sus hermanos, Kiko Rivera y Cayetano Rivera. Sin embargo, en las últimas horas, arremetió contra Marta Riesco.

Fran Rivera y Marta Riesco siempre estuvieron en veredas opuestas. El hermano de Cayetano Rivera estaba en Antena 3, mientras que la reportera hace años que trabaja para Telecinco y la productora de Ana Rosa Quintana.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Todo comenzó cuando el diestro estaba hablando tranquilamente con unos reporteros y de repente aparece Marta Riesco, interrumpe la conversación y le pregunta sobre su primo Canales Rivera. "No tengo ni idea", respondió él, pero la cosa no quedó ahí.

Fran Rivera. Fuente: (Google):

Luego, Marta Riesco preguntó por Cayetano y Kiko Rivera e hizo un comentario que no le resultó agradable a Fran Rivera. "Dos a uno, de vínculo, digo, por hacer un poco de broma", indicó. "¿Te parece gracioso?", cuestionó Fran Rivera.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"¿Te parece gracioso?", cuestionó Fran Rivera.

¿Qué dijo de su mujer?

Fran Rivera dejó de lado el momento con Marta Riesco y se dedicó a hablar con los demás medios de prensa sobre las cosas lindas, entre ellas, su matrimonio con Lourdes Montes. "Tiene una fuerza y una capacidad que es increíble. Es una mujer maravillosa en todos los aspectos", concluyó.