Miércoles 21 de Febrero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez asombra a todos con las imágenes de su fiesta de cumpleaños

No se guarda nada.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ya es mucho más que solo la pareja de Cristiano Ronaldo. La modelo ha sabido crearse su propio nombre con su 'reality' en Netflix y con su intensa actividad en las plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez ha compartido lo que han sido las celebraciones por su cumpleaños número 29. Los festejos se han llevado a cabo en Arabia Saudí, donde la familia se ha trasladado para acompañar los últimos pasos de la carrera de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

“29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón”, escribió en su espacio en la red social de la camarita. Allí, Georgina Rodríguez cuenta con la increíble cifra de 45 millones y medio de seguidores.

Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

“29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón”.

“Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño”, añadió de manera humilde la ‘influencer’ para cerrar su publicación.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Enamorada

Las imágenes compartidas tenían que ver con la celebración de su cumpleaños, donde un pastel de tres pisos fue la gran sorpresa. Cristiano Ronaldo y su familia, junto a las amigas de Georgina Rodríguez fueron parte de una fiesta para su círculo más cercano que ha asombrado a todos por su sencillez.