Sábado 9 de Marzo 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía entregan la noticia que conmociona a todos

Entérate de todo.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (CEDOC).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varias semanas se venía hablando de una crisis profunda entre Clara Chía y Gerard Piqué, unos rumores que quedaron por los suelos en el momento en el que ambos se mostraron muy acaramelados juntos en la fotografía que el futbolista subió a su cuenta de Instagram.

Ahora comenzó a circular otro rumor mucho mayor alrededor de Gerard Piqué y Clara Chía. Si bien no hay ningún tipo de certeza, en las últimas horas se los ha visto a ambos en un sitio que no hace más que alimentar aún más la chance de que todo sea verdad.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Clara Chía y Gerard Piqué han sido vistos en una farmacia juntos, y no son pocos los que afirman que la pareja ha decidido dar el siguiente paso. Es por estas imágenes que se presume que la joven ha comprado un test de embarazo, lo que generaría sin dudas un revuelo grande.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Se presume que la joven ha comprado un test de embarazo.

No se sabe qué es lo que han comprado. Luego de salir de la farmacia Gerard Piqué y Clara Chía siguieron paseando por un centro comercial, ya sin ningún tipo de inconveniente en mostrarse juntos, lo que deja asentado que el vínculo está totalmente asentado, por lo que no sería raro que busquen un hijo.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

¿Cómo se encuentra Shakira?

Para Shakira estos rumores de embarazo de Clara Chía seguramente no le habrán caído para nada bien y habrán aumentado sus deseos de marcharse de Barcelona, aunque por el momento no puede irse, ya que su padre se encuentra en un estado delicado de salud.