Sábado 9 de Marzo 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila comunica lo que ya era un secreto a voces sobre José Ortega Cano

¡Lo más esperado!

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila ha hablado con la prensa acerca de la nueva condición de su padre José Ortega Cano, quien ya está separado de Ana María Aldón. En conversación con Gtres y Europa Press, la famosa asegura que lo único que busca es que su padre esté bien y parece que, poco a poco, lo está consiguiendo. “Me alegro de que papá esté feliz”, señaló la joven de 26 años. Después de meses estando en el ojo del huracán, el viudo de Rocío Jurado ya es libre y no tendrá que preocuparse tanto porque la prensa lo persiga, aunque estos primeros días son la novedad y puede que los periodistas busquen alguna que otra declaración. 

Ana María Aldón dijo en varias oportunidades que no era feliz cerca de José Ortega Cano. La sombra de Rocío Jurado les pasaba factura. Eso, sumado a conflictos internos, terminó por cerrar una etapa en la vida de ambos que parecía que sería eterna. Han sido tiempos tan difíciles que el diestro ha perdido los papeles con varios periodistas. No podía ni siquiera caminar tranquilo. Ahora las cosas cambian, porque existe una resolución sobre la mesa. La incógnita sobre qué ocurrirá con el futuro de la pareja ya no está y Gloria Camila solo puede alegrarse por su padre.

Fuente: (YouTube/CHANCE).

Las palabras de Gloria Camila sobre su padre 

Gloria Camila aceptó hablar con la prensa en la inauguración del nuevo espacio de Lorena Morlote, recoge “Lecturas”. Allí estuvo con una gran sonrisa.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

"Está siendo feliz".

“Mi padre y yo siempre hemos sido uña y carne”, matizaba la ‘influencer’. Cuanto le plantearon que ahora el maestro sale más y hace planes más, la ex de Kiko Jiménez aseguró que “simplemente está siendo feliz”, informa la revista "Semana" y "Lecturas".

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

En ese momento, los periodistas encontraron el momento perfecto para preguntarle por Ana María Aldón. ¿Quería decir esto que José Ortega Cano antes no era feliz? “Ahí no voy a entrar”, dijo Gloria Camila, comenzando a estar incómoda. Cuando la conversación comenzó a entrar en el terreno más personal de su familia, prefirió irse.