Viernes 16 de Febrero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Impacto por lo que se desveló sobre Mario Vargas Llosa y Patricia

¡Te lo contamos!

Patricia y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Vargas Llosa vio su vida cambiar cuando finalizó su noviazgo con Isabel Preysler. Según informa “Pronto”, al darse cuenta de que no había vuelta atrás, el Premio Nobel trató de regresar con Patricia Llosa, con quien estuvo casado hasta 2018. Después de 50 años siendo marido y mujer, se divorció para comenzar un romance con la hispano filipina. Al principio, este acercamiento por parte del escritor, a juzgar por las fotografías que publica Álvaro, uno de los hijos del hispano peruano, parece que todo está empezando a ponerse en su sitio. 

Divulgó unas fotografías de hace tres meses, en la que Mario Vargas Llosa viajó con su ex y sus hijos al norte de Perú. Fueron a la casa que tenían en Lima, domicilio del que ahora Patricia es propietaria, junto con un piso en Nueva York y una casa en la República Dominicana. El famoso tampoco se quedó desprotegido, puesto que conserva un piso en París, otro en Madrid y una propiedad en Arequipa.

Patricia y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Una historia de vida de la que se podrían escribir páginas y páginas 

Mario Vargas Llosa ya ha llegado a sus 84 años, un tiempo en el que busca estar tranquilo junto a las personas que lo quieren. Pensó que Isabel Preysler estaría siempre entre este grupo de personas, pero parece que su lista de conquistas va a seguir aumentado o quedar en ‘standby’ para siempre. A sus 19 años, ya era enamoradizo y decidió casarse con Julia Urdiqui, una mujer boliviana que le llevaba 10 años de ventaja y era hermana de la esposa de su tío Lucho.

Patricia y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Tocaba el cielo con las manos.

Pasearon su amor por las calles de Madrid y París. Mario Vargas Llosa tocaba el cielo con las manos, pero algo fallaba, puesto que su vínculo terminó cuando el escritor se enamoró de la hija de Lucho, Patricia, su prima. Durante su matrimonio, vivió algún encuentro ocasional con otras personas como Beatriz de Moura o una viajera del barco en el que viajaba con su familia hacia Perú. El medio ya nombrado registra que el famoso “los dejó para irse con ella”.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Isabel Preysler llegó a su vida en 1986. La 'socialité' lo entrevistó cuando estaba con Miguel Boyer. En 2015, la misma entrevista en la que se conocieron fue la que anunció que habían comenzado una historia.

Te podría interesar leer este sitio