Lunes 19 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes reveló cuánto dinero gastó en su viaje con Álvaro de Luna

Una escapada especial.

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes ventiló su vínculo sentimental con Álvaro de Luna. Ambos se fueron de viaje a las Maldivas para desconectarse de todo por un momento y reafianzar su amor entre amigos, sol, arena, olas, fiestas y muchas horas de buceo.

Recientemente, Laura Escanes ha iniciado una caja de preguntas en su espacio en Instagram para que sus seguidores hagan todas las consultas que quieran. Una de las que más se repitió es cuánto dinero cuesta un viaje soñado como el que había practicado la ex de Risto Mejide.

Álvaro de Luna y Laura Escanes. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha comentado la ‘influencer’, el viaje le ha costado 1.300 euros, a lo que habría que sumarle el coste de cada vuelo que rondó los 600 euros. De esta manera, se hace un total de 1.900 euros por un paseo de siete días por las Maldivas.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

Se hace un total de 1.900 euros por un paseo de siete días por las Maldivas.

Laura Escanes comentó que el ‘pack’ incluyó todas las actividades que realizó en su paradisíaco destino, pero no comprendió las cenas. Esto significó otro gasto importante para la pareja y los amigos, pero la creadora de contenido reconoció que hay opciones muy baratas para comer bien en las islas.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Google).

Siguen aprovechando

La pareja aún tiene un par de días para conectarse con la naturaleza. Laura Escanes ha dejado en claro que ha aprovechado a lo grande las oportunidades de bucear y conectarse con el océano. La joven de 26 años ha dedicado un espacio en sus historias destacadas de Instagram a esta experiencia.