Viernes 16 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi sería papá otra vez y se conoció el género del bebé

Las cartas están echadas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi viene de tener el mejor año de toda su vida. Luego de tanto soñarlo, el futbolista argentino ha levantado la ansiada Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. No solo ha sido una alegría para él y su familia, sino para todo aquel país. Ahora, el 2023 viene recargado ya que el astro del fútbol podría ser papá nuevamente. ¿Qué se sabe al respecto?

Lo cierto es que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, su esposa, tienen tres hijos actualmente. Thiago, Mateo y Ciro son los pequeños herederos del actual futbolista del PSG y todo parece indicar que la familia se agrandaría una vez más.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

Las cartas parecen estar echadas para la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ya que una tarotista habló sobre una predicción que se podría dar a finales de 2023. Todo ocurrió en el programa argentino "El run run del espectáculo", emitido por la cadena de Crónica. Fabiana Aquin ha dejado a todos en 'shock'.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

"Saqué dos cartas sin mirar. Una creo que es arte y ciencia y la otra significa innovación. Es muy probable, y esto es primicia, que a fines de este año Antonela quede embarazada. Hay un amor muy bien entendido ahí. Se viene una nena... Va a tener una nena. Es un año de muchos cambios", soltó sin más Fabiana Aquin en el mencionado programa. Al parecer, Lionel Messi sería papá nuevamente.

"Es muy probable, y esto es primicia, que a fines de este año Antonela quede embarazada".

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Google).

Lionel Messi y la compañía de Antonela

"Si Lionel logró todo lo que logró es porque también tiene una mujer muy fuerte a su lado. Antonela tiene un ser querido en el cielo que permanentemente la está abrazando, amparando. La energía que tiene es pura. Tiene un aura muy linda y es así como se la ve", declaró la tarotista.