Miércoles 14 de Febrero 2024
MILENA SMIT

Milena Smit se confiesa luego del gran éxito de "La chica de nieve"

¿Qué dijo?

Milena Smit. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La chica de nieve" lleva sus primeras horas en Netflix. La serie protagonizada por Milena Smit es la adaptación televisiva de la obra de Javier Castillo, un éxito de ventas que ha obligado a la plataforma de 'streaming' a llevarlo a su pantalla.

Lo cierto es que Milena Smit no para de crecer. Luego de hacerle saber a todos lo que tenía para dar en "Madres paralelas", junto a Penélope Cruz, la actriz lo deja todo en el rol principal de esta serie que le ha traído mucho para pensar.

Fuente: (Google).

En una entrevista con "Vogue", la estrella de "La chica de nieve" ha asegurado que la interpretación de este tipo de papeles le da una sensación especial. “Me atraen los personajes con historias detrás porque creo que se les tiene que dar voz a los que no la tienen”, sostiene Milena Smit a la hora de analizar su rol.

Milena Smit. Fuente: (Google).

“Creo que se les tiene que dar voz a los que no la tienen”.

Muchas responsabilidades

A su vez, la actriz reconoce que ha vivido su papel protagónico con una intensidad especial. “Ha sido una gran responsabilidad y la he vivido como tal. Al principio no te voy a negar que estaba todo el tiempo con la sensación de que me quedaba grande, que no iba a enfrentarme a este personaje”, aseguró. 

Milena Smit. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo, Milena Smit reconoce que haber rodado tanto tiempo en soledad le ha dado nuevas herramientas para su profesión y así, intentar explicarle al espectador lo que está sucediendo en la mente de su personaje. “Eso es un trabajo difícil, pero muy bonito”, asevera la intérprete.