Domingo 18 de Febrero 2024
PAULA BADOSA

Paula Badosa lanza el mensaje que deja sin palabras a una gran amiga

¿De qué se trata?

Paula Badosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Badosa tuvo que abandonar antes de comenzar el Abierto de Australia debido a una molestia en su muslo derecho. Esto significó un gran traspié para la catalana, pero no ha dejado que esta situación afecte a su ánimo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa ha puesto en evidencia que ha seguido las alternativas del primer Grand Slam del año. Este terminó este sábado con la victoria de Aryna Sabalenka sobre Yelena Ribákina en tres sets.

Fuente: (Google).

Esto significó una gran alegría para Paula Badosa, quien mantiene desde hace varios años una amistad con la bielorrusa. Es el primer torneo grande que la tenista de 24 años conquista en su carrera.

Fuente: (Google).

"Los sueños se convierten en realidad", escribió en primera instancia la catalana sobre la imagen con la que el Abierto de Australia celebró a su nueva campeona. "Estoy tan feliz por ti. Nos vemos pronto para celebrar", añadió.

Fuente: (Instagram de Paula Bados).

"Los sueños se convierten en realidad".

De vuelta a las pistas

En la tarde de este último jueves, Paula Badosa ha compartido una imagen que llenó de esperanzas a sus seguidores. Esta es una historia en donde se la puede ver pisando una pista de tenis nuevamente. Esto se da luego de que tuviera que retirarse del Abierto de Australia tras una molestia en su muslo derecho.