Viernes 23 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría enmudecida por lo que se confirmó sobre Miguel Torres

¿Qué ha sucedido?

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría y Miguel Torres están más unidos que nunca. A través de sus redes sociales, se respira amor en cada una de sus redes sociales. Cada vez que publican una fotografía juntos, irradian luz y eso ¡se nota! Lo han hecho todavía más en las últimas horas debido al cumpleaños de Miguel Torres. Como era de esperar, la actriz le dejó un sentido mensaje en Instagram junto a varias fotografías juntos y con su familia. “Feliz cumpleaños. Qué suerte tenemos de tenerte. Te queremos”, comunicó la protagonista de “Velvet”. 

Miguel Ángel Silvestre fue uno de los primeros usuarios en comentar semejante declaración de amor. “Qué guapos”, declaró el actor. Miguel Torres no dudó en dar respuesta a Paula Echevarría, quien siempre parece tener las palabras justas para emocionarlo.

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

"Sois mi mejor regalo".

Suerte la mía, sois mi mejor regalo”, señaló el exfutbolista. Por su parte, Torres también dejó un posteo en su cuenta de Instagram, donde plasmaba lo que estaba sintiendo por cumplir un año más de vida. 

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Familia, salud, trabajo y tiempo son siempre mis anhelos cada vez que cumplo años y me da que a partir de ahora voy a tener que darme más prisa porque me apagaban las velas rápido. ‘Happy birthday to me’. Gracias por vuestros mensajes de felicitación”, manifestó Miguel Torres.

Además del mensaje infaltable de Paula Echevarría, el famoso obtuvo el cariño de varios amigos, entre los que se encontraba el mismísimo Iker Casillas. “Muchas felicidades, genio”, dejó en un comentario.

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Miguel Torres: el cumpleañero más feliz 

A través de sus historias, la pareja de Paula Echevarría agradeció a varias personas que le dedicaron su cariño, entre las que se encontraba Daniella Bustamante, la hija de Paula y David.