Martes 20 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló afirmaron finalmente lo que todos sospechaban

¡Justo en el peor momento!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló no está pasando un buen momento, tras enterarse de los resultados de los estudios físicos del tenista que indican un plazo de seis y ocho semanas de recuperación. Muchos especulan en su final y en un nuevo rumbo para la pareja. En las últimas horas, se afirmó lo que tanto se rumoreaba.

Tanto Tony Nadal como McEnroe indicaron que Rafa Nadal tiene potencial para jugar el Roland Garros de este año. "Se dice que se puede retirar después de esa competencia o que va a jugar muchos años más. Ha pasado por muchas cosas", indicó John Patrik McEnroe. Sin embargo, el tenista tiene proyectado otro camino lejos del tenis.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente. (Google).

Rafa Nadal está siendo aclamado para ocupar un cargo público, son muchos los aficionados que esperan que el tenista sea presidente y Xisca Perelló, la primera dama. Una plataforma digital está juntando firmas para que esto suceda. Aún no se sabe sí tendrá algún cargo político, lo que sí se sabe es que podría presidir a un importante club del país.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente. (Google).

Según "Diario Córdoba" el marido de Xisca Perelló podría ser el próximo presidente del Real Madrid cuando dejé de jugar al tenis. Al respecto, Florentino Pérez expresó: "Rafa Nadal sería una magnífica elección para presidente del Real Madrid".

Rafa Nadal. Fuente:(Google).

"Rafa Nadal sería una magnífica elección para presidente del Real Madrid".

Otros planes

Rafa Nadal está asegurando su futuro fuera del tenis y, también, un buen pasar para su hijo, es por eso, que está invirtiendo en varios negocios entre ellos un restaurante junto a Cristiano Ronaldo y también, en poco tiempo estaría mudándose junto a Xisca Perelló y su hijo a una mansión de Porto Cristo de cuatro millones de euros.