Jueves 15 de Febrero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera recibe la noticia que paraliza España

¿Será cierto?

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera utiliza sus redes sociales para estar en contacto con su audiencia y enseñar anuncios importantes, algunos tienen que ver con su lado más mediático y otros con su negocio de belleza. A través de su cuenta de Instagram, la famosa emitió una publicidad de este tipo para fomentar las reservas de citas en su centro. Se generó así un clima entre sus seguidores para comentar y recomendar sus tratamientos. No obstante, sucedió lo impensado. Resulta que una persona sugirió a través de un comentario que el antiguo vínculo de Pedro Carrasco iría a “Supervivientes”.

“¿Es cierto que vas a ir a ‘Supervivientes’? Se comenta por las redes”, cuestionó, sin respuesta todavía por parte de Raquel Mosquera. Hace unos días, la sección “La otra TV” del portal “Micha Valeria” cubrió la noticia de que Marina Esnal había comunicado que Raquel era una de las concursantes sorpresa de esta edición. Lo dijo junto al 'youtuber' Javi Oliveira.

Fuente: (Instagram de Raquel Mosquera).

“La concursante propuesta para ir este año a ‘Supervivientes 2023’ y que, probablemente, acepte con matices, es Raquel Mosquera”, advirtieron en la entrevista.

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

"Repetirá el concurso".

“He hablado con uno de los representantes que está gestionando el 'casting'. Uno de los tres participantes que repetirá el concurso sería Raquel Mosquera”, soltó Marina Esnal. De ahí las preguntas de los seguidores de la famosa. 

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

Detalles sobre la supuesta entrada de Raquel Mosquera en SV 

Marina Esnal comunicó que a Raquel Mosquera le encantaría acudir de nuevo al concurso, al igual que a la cadena. Para corroborar la información, Esnal habló con el representante de la mediática.

Al principio, trató de no responder nada y después dijo que a veces la llaman para aparecer en algunos programas y solo iría a aquellos en los que la propuesta fuera interesante. No confirmó ni desmintió nada. Si finalmente es así, ¡pronto lo sabremos!