Domingo 18 de Febrero 2024
SHAKIRA

Revelan la verdad que Shakira siempre ocultó

¿De que se trata?

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está atravesando un momento de empoderamiento absoluto. Ya no tiene miedo al qué dirán y es por eso que comenzó a utilizar su música para despotricar contra Gerard Piqué, Clara Chía y también contra los padres de su exmarido. Ahora sale a la luz una verdad que estaba oculta.

En la última canción que publicó Shakira junto con Bizarrap, hace mención a su suegra, dejando en claro que no le gustaba vivir al lado de ella. Por si fuera poco, la cantante ha colocado la forma de una bruja en el balcón que da a la vivienda de los padres de Piqué, toda una señal.

Shakira. Fuente: (Google).

¿Cómo se llevaban realmente? Lo que ha publicado "Lecturas" es que el vínculo entre Shakira y Montserrat, la madre de Piqué, no comenzó de la mejor manera, ya que en la familia del futbolista no estaban muy a gusto con que se enrolle con una estrella de nivel mundial, siendo ellos parte de un círculo muy cerrado en Cataluña.

Shakira y Montserrat. Fuente: (Google).

Siendo ellos parte de un círculo muy cerrado en Cataluña.

De todas maneras, el mismo medio asegura que una vez que Shakira se instaló en Barcelona y que quedó en evidencia que no era una cuestión pasajera, la madre de Piqué abrazó a la cantante y se transformó en su aliada, y más aún cuando Milan y Sasha llegaron al mundo.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

La postura de Montserrat

Tal parece que Montserrat intentó evitar la separación entre Shakira y Gerard Piqué, sin éxito. Ahora la suegra de la artista está muy disgustada, ya que toda esta situación ha generado una separación de sus nietos a los que solamente puede ver cuando están con su padre.