Sábado 17 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal recibe una serie de mensajes que afectan su imagen

¿De qué se tratan?

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal vive uno de los mejores momentos de su carrera como presentador. "Pasapalabra" y la nueva temporada de "El desafío" son los dos espacios televisivos más vistos en toda España.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Roberto Leal ha asegurado que se siente un agradecido. El rostro de Atresmedia suele interactuar de manera habitual con sus seguidores, con quienes tiene un cariño especial que se refleja en los comentarios que le hacen en cada publicación.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"¡Os llevo!", escribió Roberto Leal al compartir una imagen suya conduciendo un camión con el que podría llevar a muchos de sus fans a su destino. A partir de aquí, el presentador recibió una ola de mensajes positivos.

Roberto Leal. Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

"¡Os llevo!".

Si bien, Roberto Leal limita los comentarios en sus redes, esto no ha impedido que le lleguen mensajes de todas partes del mundo pidiéndole un aventón. Personas de Cuba, Venezuela y otras partes del mundo le han escrito para enaltecer su imagen en las redes.

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

Feliz por "El desafío"

Roberto Leal ha compartido los últimos números de "El desafío" en Antena 3. El programa fue visto por más de 1,8 millones de seguidores en el pasado viernes. Esta es una estadística de la cual el presentador puede estar muy orgulloso.