Viernes 16 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Sale a la luz la noticia que desploma la reputación de Isabel Pantoja

Cuando se pensaba que las cosas iban mejor.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja comenzará un mes muy especial porque empieza su gira “Enamórate” por Estados Unidos. Volverá a reencontrarse con su público, ese que ha tenido que esperar muchísimo para volver a verla en escena. Después de meses de angustia teniendo que posponer sus ‘shows’, la madre de Kiko Rivera cumplirá su sueño. No obstante, parece que no todo es felicidad en la vida de la tonadillera, dado que tiene que hacer frente a varias deudas y puede no recibir todo el dinero en limpio que le gustaría. Según registra “Informalia”, estaría frente a unos meses decisivos y complicados.

Los problemas con Hacienda la acechan. “Agustín (Pantoja) estuvo la semana pasada en las dependencias de Hacienda en la calle Guzmán el Bueno. Hasta el mes de mayo tiene Isabel Pantoja para abonar 500.000 euros”, aseguró Paloma García Pelayo en “El programa de Ana Rosa”. Todo indica que lo que parecía una noticia alegre para su carrera es solo una vía para subsanar problemas. Encima este no es el único frente que tiene la madre de Isa Pantoja.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

La periodista declaró que tiene otro conflicto con un empresario sevillano y la deuda que sigue teniendo con “La quiosquera”, Loli Pozo.

El visado tardó más de lo que pensaba.

Isabel Pantoja está en el ojo del huracán y no termina de pagar una cosa cuando ya le están poniendo plazo para la otra. Todo apunta a que la mediática tratará de remediar esta situación con una gira que promete ser espectacular. Le hubiera gustado hacerla entre el 11 de noviembre y 10 de diciembre, pero el visado tardó más de lo que pensaba. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Cuáles son las fechas en las que Isabel Pantoja se presentará en EEUU 

Las fechas finales de los recitales de Isabel Pantoja quedan entre el 10 y 11 de febrero en el L. Knight Center de Miami, 17 de febrero en Nueva York, 19 de febrero en Los Ángeles y 26 de febrero en Puerto Rico. Después de meses esperando, por fin conseguirá lo que tanto ha anhelado. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

El vínculo con su familia no es el mejor, como tampoco lo es aquel que mantiene con aquellos a los que les debe dinero. Isabel Pantoja parece estar hundida en varios frentes, pero aun así continúa adelante dispuesta a esforzarse para superar los obstáculos que le está presentando la vida. A sus 66 años, se embarcará en un viaje soñado para remediar los problemones que deja en España.