Miércoles 21 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Se comunica lo que todos ansiaban saber sobre Olga Moreno y Agustín Etienne

¿Qué sucedió?

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Fiesta” cubrió la noticia hace poco de que Olga Moreno quería irse a vivir con Agustín Etienne a Madrid. La pareja está más que bien y quieren seguir avanzando. De hecho, Diego Arrabal emitió que la empresaria habría pedido a Antonio David Flores que se hiciera cargo de su hijo David Flores para que ella pudiera seguir con su vida. Recordemos que Olga ha sido la madrastra de David por años, pero no tiene ninguna obligación dado que no es su madre biológica.  

La revista “Pronto” realizó un artículo donde estipulaba cuáles serían los posibles cambios en la vida de Olga Moreno si este rumor llegara a ser cierto. Tras ganar la versión 2021 de “Supervivientes”, la mediática ha sido buscada por varios programas de televisión, pero siempre se ha mostrado lejana a la idea de convertirse en tertuliana.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

Sin embargo, este podría ser un buen momento para que esto pasara. Ahora su representante es su pareja, razón de más para velar por sus intereses. 

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

Qué dice la gente cercana 

“Pronto” recoge las declaraciones de una persona cercana a Olga Moreno que asegura que “Málaga se le ha quedado pequeña. En Madrid vive su novio y allí tiene más posibilidades en el mundo de la televisión. Le gusta mucho la idea de cambiar de residencia. Ya se lo ha comentado a su familia y todos la apoyan”.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

Paso muy grande.

Lo que no se sabe es si eso implicaría también que Moreno y Agustín se fueran a vivir juntos. Sería un paso muy grande para su romance que marcaría un antes y un después.  

De ser una empresaria dedicada solo a su tienda y tener un perfil bajo, Olga Moreno podría pasar a ser una tertuliana respetada y con casita con su chico en Madrid. Una vida nueva si la comparamos con la Olga que veíamos llegar a “Supervivientes” años atrás.