Martes 27 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón recibe el mensaje que sacude toda España

¡Nadie lo vio venir!

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha conseguido un lugar privilegiado dentro del universo Mediaset gracias a su carisma y valentía a la hora de hablar públicamente de temas personales. No obstante, parece que el público de Telecinco no es al único que tiene enamorado. Según informan la revista “Semana” y "CHANCE" de Europa Press, Pedro Almodóvar habló con la prensa en la ceremonia de la entrega de Premios Feroz y dijo que se trataba de una mujer “guapísima”. “Yo creo que es una gran actriz dramática”, advirtió el director de cine. Entre los periodistas se encontraba Marta Riesco representando a “Fiesta”, quien le preguntó directamente por Ana María.  

“Tenemos una chica muy 'top' en nuestro programa (‘Fiesta’) que podría ser una gran chica Almodóvar. Yo si te enseño esto (una grabación de Ana María), ¿tú me dices?”, propuso la periodista. “Me parece guapísima”, expresó Almodóvar. Al ver el estado de la famosa, Pedro preguntó si estaba actuando. “No sabemos. Creemos que un director como tú lo debe saber mejor que nosotros. Ella dice que le han hecho una hipnosis”, describía Marta Riesco mientras le enseñaba imágenes del programa. Fue entonces cuando Pedro dijo que Ana María Aldón era una “gran actriz dramática”. “Bueno sí, bueno no”, dijo confuso, dado que se suponía que la grabación era real. Correspondía a uno de los episodios emitido en el espacio de Telecinco.

Fuente: (YouTube/ CHANCE).

Ana María Aldón llega así a los Premios Feroz 

Sin esperarlo, Ana María Aldón se convirtió en cuestión de segundos en una figura nombrada por Pedro Almodóvar y se llevó un piropazo que no esperaba.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

La devuelvan la alegría.

Esto viene en un momento en el que la mediática se encuentra con las defensas bajas después de su divorcio con José Ortega Cano. Puede que estas palabras le devuelvan la alegría con la que enamoró al público de Mediaset

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Por su parte, Ana María Aldón está poniendo todo de su parte para que las cosas vayan bien y algún día volver a ser feliz. ¿Este primer acercamiento podría hacer que se convierta en la nueva chica Almodóvar?

Para continuar leyendo:

Dani Alves rompió su silencio desde la cárcel

Laura Escanes recibe la noticia que no esperaba después de tantos años