Miércoles 21 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanza la prueba que sacude a todos a tope

En redes sociales.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores está viviendo un gran momento personal. El exguarda civil, de novio con Marta Riesco, ha encontrado la calma y la felicidad al lado de la periodista. Sin embargo no se olvida de su pasado.

Antonio David Flores ha pasado gran parte del 2021 y 2022 enfrentándose a diferentes personas y cadenas de televisión: Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez, "Sálvame" y La Fábrica de la Tele son solo algunos. Además tiene el apoyo de su gente, la "marea azul".

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Recientemente, en historias de Instagram, Antonio David Flores ha filmado un vídeo donde sostiene que todos aquellos que lo siguen se rebelen. Una consigna que han usado durante todo este tiempo.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Antonio David Flores sabe muy bien que aún debe estar atento a todo lo que se dice de él en la televisión y redes sociales. Por ende pide a sus seguidores que estén más alerta que nunca.

Antonio David Flores sabe muy bien que aún debe estar atento a todo lo que se dice de él en la televisión y redes sociales.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Un cambio radical

Pese a que el exguardia civil sigue enfrentado con estas personas, ha cambiado por completo su manera de ser desde que está con Marta Riesco. Se lo nota mucho más pacífico.