Miércoles 28 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez toman una drástica decisión que afecta a sus hijos

Te lo contamos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están acostumbrados a la buena vida. Es por eso que cuando hay una buena oferta por delante para el futbolista no lo piensan dos veces. Según registra “Lecturas”, el futbolista y su compañera de vida pusieron en venta meses atrás su avión privado y ya encontraron un comprador, aunque no se sabe de quién se trata. La adquisición es Gulstream G 200 de 10 plazas. Fue comprado en 2015 cuando se encontraba trabajando en el Real Madrid y tuvo que poner de su bolsillo 20 millones de euros. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han compartido en varias oportunidades imágenes tanto dentro como fuera del avión. Esta es solo una pequeña prueba de la ostentosa vida que llevan con su familia solo al alcance de unos pocos.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Necesitan uno más grande.

Han vivido experiencias maravillosas dentro, pero ¿por qué lo venden si tiene una carga emotiva tan intensa? El medio ya nombrado informa que simplemente necesitan uno más grande.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Una aeronave exclusiva cargada de sentimiento  

Kike Calleja ha contado en “ABC” que el famoso Cristiano Ronaldo puso en venta su avión en julio. Es un producto mega exclusivo, dado que solo se fabricaron 250 unidades de ese modelo y no se hace desde 2011. Además, no tiene nada que envidiar a los hoteles de alto nivel. Cuenta con horno eléctrico, nevera, wifi, teléfono y puede volar a 1.000 km por hora. 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Mantener este avión no es barato. Cristiano Ronaldo contrató en su momento a tres capitanes y dos auxiliares de vuelo para ello. Supo sacarle la máxima rentabilidad, puesto que cuando su familia no lo necesitaba, una empresa se encargada de alquilarlo a millonarios. El precio del alquiler, informa Calleja, estaba ente los 6.000 y los 10.000 euros por hora.