Domingo 18 de Febrero 2024
DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante paraliza a un grupo de fans con una sorpresa muy especial

¿Qué hizo?

David Bustamante. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bustamante tiene una interacción excelente con sus seguidores en las redes sociales. El artista tiene bien presente que son sus fans quienes le han posibilitado mantenerse en la cima por tanto tiempo desde su salto a la fama en la primera temporada de "Operación Triunfo".

A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bustamante compartió una imagen en donde se lo puede ver dirigiéndose a una cafetería en donde un grupo de fans se había reunido para compartir un rato juntas.

David Bustamante. Fuente: (Google).

La sorpresa de las jóvenes es evidente y todas quedan paralizadas ante la presencia del cantante. De manera muy divertida, David Bustamante se paró a mirar la reunión desde cerca esperando a ser reconocido. Cuando eso pasó, la emoción se desbordó en el lugar.

David Bustamante. Fuente: (Google).

"Gracias de todo corazón", escribió el también actor en su espacio en la red social de la camarita. A su vez, muchas fanáticas que estuvieron en el lugar comentaron la publicación y le hicieron saber cuánto significó este momento para ellas.

Fuente: (Instagram de David Bustamante).

"Gracias de todo corazón".

Enamoradas

"¡Qué sorpresa nos has dado! No reaccionábamos", "Mil millones de gracias. No me llegara la vida para agradecerte esta sorpresa", "ha sido una suerte aprovechar unos minutos de tu compañía", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a David Bustamante.